Retoma el control de tu vida. Estrategias efectivas para el control emocional

lunes, 22 de marzo de 2010

Jamás estás solo

"No te dejaré, no puedo dejarte, puesto que eres Mi creación y Mi producto, Mi hija y Mi hijo, Mi propósito y... Yo mismo.


Acude a Mí; pues, cada vez y en cualquier circunstancia en que te alejes de la paz que Yo soy.


Yo estaré ahí. Con la Verdad. Y la Luz. Y el Amor."

Conversaciones con Dios - Neale Donald Walsh





Por favor sigue este ejercicio para que aprendas a comunicarte con tu Creador. Con tu dedo pulgar toca tu muñeca contraria, es decir si usas tu dedo pulgar derecho, toca tu muñeca izquierda y viceversa. Busca tu pulso. Siéntelo por unos segundos y pregúntate ¿Qué lo mueve?

Por favor no uses tu lógica. Olvida por este momento lo que te enseñaron.

Nuevamente que lo mueve. Entonces podemos decir que el corazón. Ahora bien, que mueve el corazón? Que le está dando la orden a tus intestinos de que realicen la digestión apenas ingresas alimentos a tu cuerpo?

Esta noche antes de acostarte observa tus uñas, tu cabello y ten muy presente que mañana habrán crecido unos milímetros más. Qué los hace crecer?

Si pensamos en lo que nos enseñaron, podemos decir, eso se hace automático, pero quien da la orden inicial? Mira, en este universo para hacer algo tan sencillo como una casa debe haber coordinación de alguien. Por ejemplo alguien compra los materiales, otro pega ladrillos, otro diseño el plano y así participan varios personajes en algo tan simple como construir una casa.

Entonces en algo tan complejo como cuando sufres una herida, quien coordina que se debe coagular la sangre? Y quien ordena luego, después de esto generar un nuevo tejido?

Cuando alguien medita en esto sin condicionamientos, es evidente que llega a una conclusión y es que al parecer hay una inteligencia que vive en mi, está pendiente de mi y de todos, pues no dice a este le hago crecer las uñas y a este no. A este le ejecuto la digestión y a este no. A este le reparo la piel después de una cortada y a este no.

A todos por igual nos está ayudando esta inteligencia. Ten presente que cuando duermes algo o alguien hace que tu corazón siga funcionando y que tus pulmones sigan tomando el aire y que tu aunque estas inconsciente sigues respirando.

Por qué?
Por qué ese interés en que vivas?

Déjame decirte que esa inteligencia te ha estado acompañando desde que llegaste al mundo. Esa inteligencia con poca información fue formando mes tras mes hasta completar 9 meses (oficialmente) que formo tu cuerpo. Esa inteligencia te ha acompañado en tu primer día de escuela, en tu primer beso, en tu primer trabajo, en tus luchas y en tus triunfos.

Esa inteligencia creo tu sistema nervioso junto con tus 5 sentidos oficiales (algunos dicen que hay más) para que te sientas vivo, disfrutes olores, colores, caricias y creo tu sexualidad con el respectivo placer que esta trae.

Por qué?
Para qué?
Por qué desea tu bienestar y tú placer?

Algunos le llaman Dios, otros le llaman la Vida, otros el ser Crístico, otros el ser verdadero Yo, el ser Interior, el Guía, etc. Llámale tú como quieras al fin y al cabo es solo una etiqueta y estás hablando de lo mismo, o la misma persona.

Yo no te animo a que cambies de religión o que si eres ateo creas en algo, pero si te animo a que reconozcas que no estás solo, que en ti existe un poder, un Gran Poder que está muy interesado en que vivas, disfrutes y por lo tanto goces y triunfes. Ese Poder no te puso aquí a sufrir, o a pasar angustias o hambre o deudas o cualquier otra cosa que te perturbe la paz mental en este momento.

Ese Gran Poder es el que te ha traído a leer esto. Por eso se te eriza la piel al leerlo porque estas comenzando a recordar quién eres. Esa inteligencia te está indicando por la emoción si lo que lees aquí es válido para ti o no.

En días pasados una niña de 4 años me hizo caer en cuenta donde esta ese Gran Poder. Estaba explicándole a mi pequeña hija donde esta Dios y le decía que aquí en el pecho. La niña mayor me dijo "NO, El está en el cielo". De inmediato me vino a la mente ese texto en el Nuevo Testamento que dice "Dios es Amor". Le pregunté a la niña que si sabía de ese texto y me dijo que sí. Le pregunté, donde se siente el Amor, y ella me contesto que en su pecho. Entonces allí fue que caí en cuenta del sitio de Dios.

No te estoy diciendo que te vuelvas espiritual, pues ya lo eres. Personalmente no soy afiliado a ninguna creencia religiosa, pero si perteneces a alguna solo hazlo con felicidad, si no te produce felicidad donde estas pues busca otra y también hazlo con felicidad, pues solo la felicidad y el amor por ti mismo te traerán de vuelta a esa comunicación que activará tu Autopoder o esa Fuerza que te ha acompañado desde el principio.
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Ritmo Positivo 2017. Con tecnología de Blogger.

YouTube

Acerca de mí

Mi foto

Ingeniero de Sistemas e Investigador del Pensamiento Humano y las emociones, y como estas influyen en las decisiones que tomamos cada segundo para tener éxito o fracaso.

Ultimo Vídeo

Lo nuevo de PBA

Facebook

Suscríbete al Blog

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibe las actualizaciones del Blog Autopoder: Recupera tu Poder Interior.

Te será enviado un Email de confirmación para la subscripción. Si pasados 45 minutos no has recibido el email, por favor verifica en tu carpeta de Correo no Deseado o Spam.




Ofrecido por FeedBurner