Retoma el control de tu vida. Estrategias efectivas para el control emocional

sábado, 6 de marzo de 2010

El miedo, la causa del fracaso y las enfermedades

En esta oportunidad les comparto una interesante e importante información sobre lo vital que es quitarnos el Miedo en nuestra vida. Es una conferencia dictada por mi mentor, hermano y amigo, el Investigador y Terapeuta Víctor Giordani. (Gracias Víctor por existir y enseñarme tus conocimientos).

En realidad el Miedo interno es lo único que debemos enfrentar en la vida. Lo que no nos deja progresar no es el Gobierno, o la Religión o una Esposa(o) o quizás los amigos. Es solo el miedo lo que nos lleva y ha llevado siempre al fracaso.

Por eso he decidido compartir con ustedes al igual que Víctor Giordani lo hizo conmigo esta importante información. Espero les ayude a dar un gran paso en la activación del Poder Interno o Autopoder


Audio 1


Audio 2




La Vida es una secuencia de felicidad en felicidad. Deja de tener miedo al miedo. Despues de que lo enfrentas y lo derrotas, comienzas una nueva vida de libertad. Recuerda que solo si te sometes al miedo serás un esclavo, un borrego, una gallina, una vaca obediente caminando hacia el matadero. Ten el coraje y el valor que tiene la Naturaleza. Busca tu libertad. Rompe tus barreras. Toca puertas y aunque se cierren toca mas puertas y abrete camino. Goza de tus luchas porque esa sera tu causa divina, alcanzar tu sueño inalcanzable, que el dia de tu muerte digas valio la pena vivir. Fui un ejemplo de libertad. Venci al miedo y lo seguire venciendo si me vuelve a aparecer a donde voy. Vamos pues hacia adelante!




VICTOR GIORDANI

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Ritmo Positivo 2009 - 2017. Con tecnología de Blogger.

YouTube

Acerca de mí

Mi foto

Ingeniero de Sistemas e Investigador del Pensamiento Humano y las emociones, y como estas influyen en las decisiones que tomamos cada segundo para tener éxito o fracaso.

Ultimo Vídeo

Lo nuevo de PBA

Facebook

Suscríbete al Blog

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibe las actualizaciones del Blog Autopoder: Recupera tu Poder Interior.

Te será enviado un Email de confirmación para la subscripción. Si pasados 45 minutos no has recibido el email, por favor verifica en tu carpeta de Correo no Deseado o Spam.




Ofrecido por FeedBurner