En el año 2012 publiqué una entrada en este blog titulada LA IMPORTANCIA DE LA DISCRECIÓN EN LOS PROYECTOS Y METAS PERSONALES. Si no la has visto, te recomiendo darle una mirada que en resumen toca el tema de la consciencia colectiva y cómo esta puede afectar los resultados de nuestro entorno, incluyendo nuestras metas.
lunes, 26 de febrero de 2018
Inicio »
colectiva
,
conciencia
,
Creencias
,
cumplir
,
Deseos
,
experimento
,
gente
,
global
,
hacer
,
libre
,
pensador
,
propositos
» Cómo hacer que la gente cumpla tus deseos
Cómo hacer que la gente cumpla tus deseos
En el año 2012 publiqué una entrada en este blog titulada LA IMPORTANCIA DE LA DISCRECIÓN EN LOS PROYECTOS Y METAS PERSONALES. Si no la has visto, te recomiendo darle una mirada que en resumen toca el tema de la consciencia colectiva y cómo esta puede afectar los resultados de nuestro entorno, incluyendo nuestras metas.
Si observamos cuidadosamente, las intenciones de las personas alrededor nuestro, pueden afectar negativamente nuestros deseos y proyectos, al tal grado que estos no lleguen a realizarse, aunque estuvieran a un paso de ser un éxito.
Sin embargo, existe la posibilidad de generar el efecto contrario en las mentes de las personas con el fin de cumplir nuestros deseos? Personalmente pienso que la respuesta a esto es un rotundo SI.
Para poder dar explicación a esto, uno de los textos sagrados de la humanidad expresa la siguiente frase “donde estás dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos”. Si notamos este texto, hace referencia no a uno sino a varios reunidos con un propósito.
Y si has leído la entrada mencionada anteriormente verás la referencia del experimento para el estudio de la Conciencia Global que se lleva a cabo desde los años 70 la cual nos indica que independiente del propósito de dos o más personas reunidas con un mismo fin, la consciencia colectiva es capaz de alterar el curso de los eventos o energía que se mueva en el momento.
Por ejemplo en mi localidad existe una figura religiosa muy importante y cierto día del mes la gente de todas partes de mi país e incluso del extranjero vienen a reunirse para pedir por soluciones o también vienen a “pagar” por los favores recibidos visitando al santo de su devoción.
Si notas las intenciones de las miles de personas que van durante el día, meses y años son positivas, ya sea para sanarse de algo, pedir prosperidad, compañía, negocios, etc.
Para ilustrártelo un poco, el año pasado tuve un familiar gravemente enfermo. A pesar de mi educación que gran parte fue basada en el Método Descartes o por decir algo, en el principio de la Duda Metódica (partir del principio de que te están mintiendo) para llegar a la “verdad”, me acerqué a este ícono importante y le hice mi petición.
Para mi asombro, dos días después mi pariente evolucionó demasiado. Increíblemente cinco días después le dieron de alta y hoy en día se encuentra en un excelente estado físico. Honestamente yo pensé que esto fue coincidencia y le comenté a una amiga. Ella me dijo que le hiciera una petición para realizar algo y nuevamente dos semanas después se le concedieron las cosas.
Mi amiga por supuesto le comento a algunos allegados y pues ya sabes, me nombraron el “intermediario” oficial para peticiones.
Analizando todo esto pude recordar el experimento mencionado anteriormente sobre la Conciencia Global y pude llegar a la conclusión que tus propósitos se pueden llevar a cabo al momento que muchas personas se reúnan, en forma positiva.
Personalmente yo me considero un libre pensador, pero eso no quiere decir que soy cerrado a mi verdad o que piense que los que tienen o no religión están equivocados. En mi caso es frecuente ir a visitar sitios religiosos, independiente de las creencias que estos tengan, siempre y cuando dichas creencias sean para buscar el bienestar de las personas.
Así que te animo mediante esta información a que te conectes más con las personas y con las intenciones similares a las tuyas.
Ingeniero de Sistemas e Investigador del Pensamiento Humano y las emociones, y como estas influyen en las decisiones que tomamos cada segundo para tener éxito o fracaso.
0 comentarios:
Publicar un comentario