Retoma el control de tu vida. Estrategias efectivas para el control emocional

miércoles, 16 de enero de 2019

DES-HIPNOSIS Victor Giordani



Qué es lo que necesitas para ser un gran vendedor? una gran secretaria? un gran abogado o un gran propietario?  Un PENSAMIENTO!

SI... cambiar un pensamiento que te obliga a sentirte mal contigo mismo , por uno que te ayudará a sentirte bien. Ese cambio no se logra con nada material ni con regalos, ni con aumento de sueldo... se logra rompiendo los contratos personales que hiciéramos en nuestra infancia con nosotros mismos.

No te quiero ofrecer técnicas de ventas que no vas a usar si te sientes mal contigo mismo. No te quiero convencer que trabajas en una buena empresa si en tu mente hay pensamientos de insatisfacción personal. te quiero ayudar a cambiar tus pensamientos y a romper tus contratos con el pasado.

La transformación Interior será tu nueva herramienta que te hará convertirte en esa persona que por tanto tiempo has deseado ser y que no has conseguido por más que lo intentes.

2019 ya es el tiempo de estrenar tu nuevo "TU"  un nuevo y mejorado "TU" que romperá todos los records de satisfacción , de bienestar y de prosperidad. Atrévete para que juntos comencemos tu transformación 2019.


WITH LOVE Victor Giordani
Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
Ingeniero de Sistemas e Investigador del Pensamiento Humano y las emociones, y como estas influyen en las decisiones que tomamos cada segundo para tener éxito o fracaso.

Vídeo Bienvenida

YouTube

Copyright © Ritmo Positivo 2009 - 2019. Con tecnología de Blogger.

Ultimo Vídeo

PBA Oferta

Facebook

Suscríbete al Blog

Ingresa tu dirección de correo electrónico y recibe las actualizaciones del Blog AUTOPODER: Recupera tu Poder Interior.

Te será enviado un Email de confirmación para la suscripción. Si no recibes el email, por favor verifica en tu carpeta de Correo no Deseado o Spam.

Puedes darte de baja del servicio en cualquier momento que desees. Cada Email de la suscripción que te llega contiene las instrucciones para hacerlo al pie de página.




Ofrecido por FeedBurner